El sensor LZR utiliza la tecnología láser, basado en el análisis del tiempo de vuelo (Time of Flight). Mediante 7 cortinas láser inclinadas, el sensor crea un campo volumétrico en frente de la puerta. Un solo dispositivo para 3 funciones: apertura de la puerta, vigilancia de un área y seguridad. Más que un simple sensor, mejora la comodidad y la seguridad de los usuarios y aumenta la protección de la puerta.
El sensor es fácil de instalar gracias a una aplicación intuitiva.
Cobertura volumétrica
Una matriz de 64 píxeles en frente de la puerta permite una medición precisa de la distancia y ofrece ventajas como el cálculo de las dimensiones del objeto y la trayectoria.
Protección de puerta
El LZR se convierte en el guardián de su puerta. Detecta con precisión vehículos que se acercan o se aparcan, con el fin de evitar cualquier contacto con la puerta.
Ahorros de energía
Gracias a la fiabilidad de sus áreas de presencia, el sensor permite reducir la temporización y por lo tanto la puerta se cierra más temprano y genera una verdadera eficiencia energética. El análisis de la trayectoria, la altura y el tipo de objeto permite filtrar el tráfico paralelo y si deseado, que ignore a los peatones.
Independiente del suelo y el entorno
La tecnología láser ofrece un alto nivel de independencia a la hora de enfrentarse a condiciones climáticas como la lluvia, la nieve, la niebla, etc.