El sistema de interbloqueo de doble vía impide que las puertas del muelle se puedan abrir antes de que el sistema de inmovilización se encuentre en posición, y el brazo de sujeción se aleja de la rueda solo una vez que la puerta del muelle está cerrada.
Con este sistema, las operaciones comienzan solo cuando el vehículo está acoplado al muelle de forma segura, y el vehículo nunca se pone en movimiento antes de que sea seguro hacerlo.
Un sensor opcional impide que se produzcan daños en los guardabarros
Gracias al nuevo brazo detector retráctil, el nuevo sistema automático de inmovilización DE6190AR de ASSA ABLOY también es adecuado para vehículos equipados con trampillas de carga/descarga. Cuando no está en uso, el brazo retráctil se repliega perfectamente en su posición junto con el sistema de inmovilización, lo que impide que se produzcan daños en las ruedas o la trampilla de carga/descarga. Con un sensor opcional en los guardabarros se evitan daños potenciales en camiones equipados con guardabarros.
Fácil de instalar
La instalación del sistema automático de inmovilización DE6190AR de ASSA ABLOY requiere una preparación mínima del edificio y utiliza muy poco espacio interior, ya que la unidad hidráulica va montada sobre el mismo sistema de inmovilización.
Si desea tener la máxima seguridad en sus muelles de carga, no dude en elegir el sistema automático de inmovilización DE6190AR de ASSA ABLOY.
Sistemas manuales de inmovilización
Como solución de seguridad alternativa, también ofrecemos el sistema manual de inmovilización DE6090MR de ASSA ABLOY. Tiene las mismas funciones que el sistema automático, excepto que el brazo de sujeción para la rueda trasera del tráiler se acopla y libera de forma manual.
El sistema manual incorpora también un sistema de inmovilización de doble vía que impide que las puertas del muelle se puedan abrir antes de que el sistema de inmovilización esté en su lugar y que el brazo de sujeción se retraiga antes de que la puerta del muelle esté cerrada.